ORGANIZACIÓN DE BODAS EN MADRID

La planificación y organización de una boda requiere de un trabajo en equipo de los novios, esto es un proceso que necesita de tiempo y puede ser un poco complicado. Para tener la boda que has soñado hay que hacer muchas tareas, lo mejor es contar con un Wedding Planner para que lleve a cabo la organización de las bodas perfectas tanto tuyas como de amigos, familiares y conocidos en Madrid.

Le ofrecemos todo lo que requiere para la preparación de su boda, disponemos de un grupo de profesionales expertos para la organización de este evento. Estos se harán cargo de todos los preparativos y te garantizamos que tendrá la boda que siempre soñó.

¿Cómo celebrar la boda? Tipos de Bodas

La celebración y organización de la boda se puede hacer de varios estilos y diferentes tipos, las cuales se adecuan a la personalidad y gusto de la pareja. Por ello, te mostramos algunas para que comience la planificación y organización.

· Bodas al aire libre

Las bodas al aire libre se han vuelto en los últimos tiempos las preferidas, debido a que se hacen en la playa, en jardines o en el campo y ahora con la situación actual que tenemos con la COVID19 es la idea perfecta para realizar una boda. Este tipo de bodas son para las parejas que aman la naturaleza y disfrutan de las actividades al aire libre.

La decoración para este tipo de bodas lleva muchas flores exóticas, silvestres y colores muy vivos que están presente hasta en el ramo de novia.

· Bodas temáticas

Las bodas temáticas son en las que se elige un tema para la ambientación y decoración de la celebración. Estos son muy variados de acuerdo con la fantasía de los novios, de algún personaje favorito, la ambientación de una película o una determinada época del año.

Lo único que debe hacer la pareja es seleccionar el tema y presentarnos su idea para organizarle la mejor de las bodas.

· Boda Vintage

La boda vintage es para las novias que les gusta la onda de los años 20, que deseen usar un vestido elegante con detalles en encaje y la decoración que sea con muchas flores naturales.

Este estilo de boda es una mezcla con la boda romántica, las novias usan un vestido tradicional, un velo al estilo capilla y la decoración lleva muchos detalles antiguos y muy femeninos.

· Bodas gays, lesbianas... (LGTB)

Si eres de la comunidad, te organizamos la boda gay de tus sueños, ofrecemos nuestros servicios para organizar la celebración de la boda civil y la celebración espiritual.

Esto te permitirá realizar un compromiso de unión a través de un rito simbólico, para ello contamos con personal experto que le asesorará en todo el proceso para tener una celebración inolvidable.

· Boda Romántica

La boda romántica es para la novia que quiere que su celebración sea como un cuento de hadas. Este tipo de boda se caracteriza por usar para la decoración los colores pasteles y arreglos con muchas flores.

La música para esta celebración tiene un toque romántico y se utilizan elementos que recuerdan las épocas antiguas.

Tipos de aniversario de bodas

La celebración de los diferentes tipos de aniversario de boda, se relacionan con diferentes metales. Esto representa un simbolismo que es asignado para que demuestre la solidez y fortaleza del material en la vida matrimonial.

Cada año que cumple, la celebración del matrimonio se relaciona con un material, como el papel, el cuero, el algodón, la madera, el lino, hierro, lana, bronce, acero, aluminio, seda, marfil, cristal, cuarzo, madreselva, cobre, agua, granito, plata, perlas, oro y muchas más.

Sea cual sea el aniversario de boda que vaya a realizar se lo organizamos de acuerdo con su gusto, solo debes presentarnos tus ideas y un experto te ayudará en todos los preparativos.

Las bodas más celebradas son las siguientes:

· Bodas de Bronce

Las Bodas de Bronce se celebran a los ocho años de matrimonio. El material que lo representa significa que existe entre la pareja amor sólido y fortaleza.

· Bodas de Plata

Las Bodas de Plata se celebran a los veinticinco años de matrimonio, por lo general, es un gran evento donde la pareja celebra los años de unión. Para este acontecimiento los regalos son objetos de plata, que suele estar grabados.

· Bodas de Oro

Las Bodas de Oro es la celebración de 50 años de matrimonio, representa que se ha pasado toda una vida juntos. Este es un evento muy especial emotivo y generalmente muy íntimo.

¿Que ofrecemos para las bodas?

Para la organización de sus bodas en Madrid le ofrecemos los profesionales más capacitados y expertos en la planificación y organización de este tipo eventos. Disponemos de los mejores Wedding Planner que se harán cargo de preparar la boda que siempre ha soñado.

Para el lugar de la celebración le ofrecemos los mejores espacios de Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,  ambientados de acuerdo con el estilo de la boda y de acuerdo con las ideas presentadas por la pareja. Una organización clave para las bodas son sus servicios.

Te ofrecemos todo para su fiesta, entre los servicios están los siguientes:

· Dj y equipos de sonido

Para que cada momento de la boda cuente con la música que corresponde, le ofrecemos los mejores Dj y equipos de sonido. Estos te presentarán la selección de la música de acuerdo con el tipo de boda y para cada una de las etapas.

El Dj organizará la música para el primer baile recomendándole una canción que identifique a la pareja o proporcionando una ficha digital a la pareja para que elijan las canciones que más os guste o haciendo una selección de la música para los diferentes momentos de la boda. El equipo de sonido es de última tecnología y emite un sonido uniforme y potente.

· Candy Bar

El Candy Bar o la mesa de dulces se han vuelto tendencia en las bodas, un elemento que no puede faltar. Estas cuentan con postres muy variados, como helados, frutas dispuestas en brochetas, macarons, cupcakes o golosinas.

· Fotógrafo

La selección del fotógrafo no debe dejarse para último, ya que este será el encargado de dejar constancia del evento con las fotografías y los videos. Lo más recomendable es que sea un profesional como el que nosotros ponemos a su disposición. 

¿A que esperas? Lleva ya a cabo la Organización de tus Bodas en la Comunidad de Madrid y alrededores

¿MÁS INFORMACIÓN?

  • FOTÓGRAFO: Incluye 1000 fotografías y 200 de ellas editadas. Su entrega sería en 4 USB´s profesionales con las 1200 fotos correspondientes. Vídeo (500€) y Álbum (200€) no incluidos.
  • WEDDING PLANNER: Incluye organización completa, protocolos, decoración, proveedores, floristería, transporte, etc. Para más información contactar con nuestro equipo de Wedding Planner