ALQUILER DE CANDY BAR EN MADRID

Nosotros, Eventos Con Luz Propia, te facilitamos el alquiler de un candy bar para bodas, comuniones, bautizos o cualquier tipo de evento en Madrid y alrededores. Disfruta de una mesa montada y decorada con dulce variados para todos los gustos. Esta puede ser personalizada de acuerdo con el estilo o temática que quieras utilizar para la celebración.

El Candybar puede llevar diferentes tipos de golosinas, chocolates, galletas, cupcakes, integrándolos todos a la temática de la fiesta. También lleva adornos y colores relativos a la temática, entre ellos están flores, lazos, carteles, fondos, entre otros.

¿Qué es un Candy Bar?

El candy bar para eventos es una mesa decorada y personalizada con diferentes tipos de gominolas, dependiendo del tipo de evento y la temática del mismo.

Esta idea surgió en los años 50 en Estados Unidos, era una tradición preparar una mesa de dulces entre amigos y familiares con el propósito de demostrarles a los novios el cariño que sentían por ellos.

Con el paso del tiempo, esta idea se convirtió en algo infaltable en las celebraciones y comenzó a ser utilizada en bautizos, comuniones, cumpleaños y diferentes tipos de eventos. En la actualidad esta idea se ha convertido en tendencia y ha llegado a diferentes países.

Para que el candy bar para fiestas proporcione buenos resultados, debe ser muy llamativo y personalizado. Es necesario cuidar cada uno de los detalles, combinar diferentes colores, alturas y que sea variado.

¿Cómo funciona o trabaja un Candybar?

El funcionamiento de un Candybar empieza por definir el tipo de celebración y las preferencias del homenajeado. Esto ayuda a determinar los materiales a utilizar para la decoración, los colores y el tipo de dulces que se van a colocar.

Los colores y materiales empleados en la decoración no deben ser exagerados para que no desvíen la atención de lo más importante, que son los postres y golosinas.

Los colores que suelen utilizarse son suaves bien sea para bodas, bautizos, recién nacidos y para comuniones.

Las temáticas y colores más atrevidos se dejan para las personas mayores, siempre de acuerdo con el tipo de celebración o evento. Para el Candy Bar se utilizan diferentes elementos que rompan con la monotonía, que tengan volúmenes y con distintas alturas.

Los dulces que se colocan sobre la mesa son variados, pequeños y lo más importante muy deliciosos. Esto con el propósito de sorprender a los invitados y poder captar su atención.

La forma de colocar todo sobre la mesa es dejando espacio entre los diferentes platos, la recomendación es no presentarla amontonada, ya que esto causa incomodidad y agobia a los invitados cuando se acerca a elegir cualquier postre.

Los mejor es colocar todos los elementos de la decoración y las golosinas con suficiente espacio de separación para permitir el movimiento de los invitados.

¿Por qué contratar un Candy Bar?

El Candy bar se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier evento, estos son prácticos, fáciles y muy elegantes, además es una excelente forma de que los invitados disfruten del postre que más se le antoje.

La mesa de dulce o Candy Bar cumple dos funciones, por lo que es una opción muy útil. Este funciona como un elemento decorativo que llama la atención de los asistentes, usando pocos materiales y se le colocan algunos detalles muy llamativos.

Tipos de Candy Bar

Le tenemos para su evento y celebración diferentes tipos de Candy Bar, seguidamente le presentamos algunos, igual preséntanos tu idea y le realizaremos un diseño:

· Candy Bar Tradicional

El Candy Bar tradicional lleva una decoración con mucho orden, se utilizan centros de mesa, arreglos florales en jarrones, elegantes vajillas. Para este Candy Bar se emplean los colores claros y neutros como son gris, beige, blanco.

Los postres que lleva suelen ser tradicionales como galletas, tartas, cupcakes, entre otros. Este estilo es perfecto para un Candy bar comunión, puesto que los colores y diseños se adaptan a la situación.

· Candy Bar Campestre

El Candy Bar campestre, es ideal cuando se quiere tener un estilo natural, desenfadado y rústico. Para ello debe ser colocada la mesa en un jardín o terraza y esta debe ser de madera y la decoración se hace con plantas.

Para este estilo de Candy Bar se pueden utilizar muebles rústicos, utensilios de madera que son los mejores para colocar los postres. Los postres recomendados para este estilo es que sean sencillos y no muy elaborados, estos pueden ser dulces, pasteles de chocolate, bocadillos, tartas de frutas tropicales y los que tu tengas en mente.

· Candy Bar Vintage o Shabby Chic

El Candy Bar vintage o shabby chic, mezcla lo actual con lo vintage y se le da un toque romántico. Para decorar esta mesa de dulce se pueden utilizar materiales antiguos como vajillas de porcelana, manteles de lino, candelabros y otras piezas retro.

Los colores más utilizados para este estilo son los tonos pasteles y el blanco. En la mesa se suele poner algodones de azúcar, cake pops, pastelillos de merengue, marshmallows y tartas de fresa.

· Candy Bar al estilo Feria

El Candy Bar al estilo feria es una mesa llena de los dulces que se puede encontrar en las ferias. Esta se compone de churros con azúcar, chupirules, manzanas confitadas, algodón de azúcar, cacahuates y se presentan en empaques sencillos, pero muy coloridos y prácticos.

· Candy Bar Personalizado

El Candy Bar personalizado utiliza un personaje o un tema central, este estilo es muy utilizado en fiestas sorpresas o cumpleaños. Este se hace de acuerdo con el personaje o el tema que más le gusta al festejado.

 El éxito de un Candy Bar personalizado es utilizar los colores y elementos que identifican al tema seleccionado.

¿MÁS INFORMACIÓN?

  • MONTAJE Y DESMONTAJE: Servicio Incluido por el propio Candybar siempre y cuando el evento sea a menos de 60km de Aranjuez.
  • REGALOS: Disponemos del mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de Wedding Planner para elegir los regalos.