ORGANIZACIÓN DE COMUNIONES EN MADRID

Las comuniones son celebraciones muy especiales y uno de los eventos más esperados por los niños, por lo que no deja de ser una fiesta más. Esto puede ser un poco complicado y estresar a los padres, para evitarlo existen empresas que se encargan de organizar estos eventos y aquí te explicaremos la mejor de ellas para llevar a cabo la organización de comuniones en Madrid,

Los padres delegan la organización de las comuniones a empresas que se dedican a la preparación de eventos porque se encargan de todo. Estas empresas están pendientes de todos los detalles y que sea recordada como la mejor de todas.

¿Por qué contratar una empresa que organice la comunión?

La contratación de una empresa que organice la comunión, representa una ventaja para los padres y toda la familia. Esto se debe a que nos encargamos de la decoración, los cócteles, los fotógrafos, la animación y de cualquier otro detalle que se requiera para que sea un éxito.

La empresa cuenta con personal especializado y con mucha experiencia en la organización de cualquier tipo de eventos. Estos profesionales le brindan asesoría para ayudarle a decidir cómo debe ser la celebración y cuál es el estilo más recomendado.

Los profesionales se encargan de todos los preparativos de acuerdo con lo acordado con los padres y las ideas presentadas por ellos. Estos estarán presentes y al frente de toda la organización durante el proceso y hasta el día de la celebración.

Pasos para organizar la celebración de la comunión

 La organización de la celebración de la comunión debe comenzarse con antelación para tener todo listo el día del evento. A continuación, te presentamos los pasos para la organización de comuniones en Madrid:

Selección del lugar

La selección del lugar para la celebración de la comunión va a depender del presupuesto y debe ser pensado en los niños, ya que este es un evento donde el protagonista es el niño o la niña. Entre las opciones están las siguientes:

La primera opción es hacerla en casa, resulta más económica, además de ser más personal y familiar. Esta es la opción más recomendada para celebrar las comuniones en 2020 debido a la pandemia por el Covid-19.

La otra opción es hacer la celebración en un salón, restaurante, una terraza o jardín o incluso una finca privada, pero estos deben tener espacios para que los niños se diviertan. Para ayudarte en la selección ponemos a tu disposición nuestra empresa especializada en organizar este tipo de eventos, si no tienen sitio, nosotros buscamos el mejor.

Detalles para la celebración

Los detalles que hay que cubrir para la celebración comienzan con el traje del niño o el vestido de la niña, además de los complementos como son pañuelos, guantes, zapatos, ropa interior, los tocados para la niña, la cruz, entre otros.

Para la selección de estos detalles también puedes contar con la asesoría personalizada de nuestros profesionales expertos en organización de comuniones, los cuales le ofrecen un excelente servicio.

Invitaciones

Lo más recomendable con las invitaciones es que sean enviadas con aproximadamente ocho semanas de antelación. Esto permite que los invitados puedan confirmar la asistencia y tener claro la cantidad de personas que asistirán.

El diseño de las invitaciones debe contar con la participación del niño o niña, estas pueden ser personalizadas, clásicas con detalles religiosos o las originales con pequeños mensajes espirituales. Esto va a depender del gusto y preferencias de los niños y los padres.

Decoración

La decoración, también va a depender del presupuesto que se tenga disponible y del lugar seleccionado para la celebración. Los colores que suelen usarse son los pasteles y adornos con muchas flores, tenemos los expertos que pueden asesorarle.

Lo que más se está usando para la decoración de comuniones actualmente es montar un Candy bar o una mesa llena de diferentes tipos de chucherías. Esta permite que los niños puedan escoger todo lo que quieran.

Estas pueden ser muy originales y personalizarlas de acuerdo con las imágenes o figuras que más le guste al niño o la niña. La decoración puede ser sencilla colocando solo fotos y motivos que represente la celebración.

El banquete

El banquete debe estar dirigido a los niños y los adultos, por ello es recomendable tener dos menús diferentes: uno que sea especial para los niños y otro solo para los adultos. Pero para evitar complicaciones se puede optar por un banquete informal.

Este puede estará conformado con tentempiés, bocadillos y bebidas, la organización del banquete la puede hacer una empresa. Estas se encargan de preparar todos los detalles del banquete y ofrecer deliciosos menús, si bien lo prefieren, nuestro equipo de eventos os facilitará alguna empresa de cáterin ajustándose a su presupuesto.

Recordatorios

El banquete debe estar dirigido a los niños y los adultos, por ello es recomendable tener dos menús diferentes: uno que sea especial para los niños y otro solo para los adultos. Pero para evitar complicaciones se puede optar por un banquete informal.

Este puede estará conformado con tentempiés, bocadillos y bebidas, la organización del banquete la puede hacer una empresa. Estas se encargan de preparar todos los detalles del banquete y ofrecer deliciosos menús, si bien lo prefieren, nuestro equipo de eventos os facilitará alguna empresa de cáterin ajustándose a su presupuesto.

La animación

La celebración de la comunión es un evento donde participan muchos niños, por ello lo mejor contar con una empresa que se encargue de la animación. Esta debe ser adecuada a la edad de la mayoría de los niños que asisten a la celebración.

Para la animación puede solicitar los servicios privados de cualquier empresa externa o que nosotros busquemos una acorde al presupuesto. Tenemos los mejores planes para garantizar el entretenimiento de todos los asistentes. Le ofrecemos los mejores Dj y equipos de sonido para que disfruten de la celebración.

Fotógrafo

El fotógrafo será la persona encargada de inmortalizar el evento ya que este merece ser recordado. Para ello lo mejor es contratar a un fotógrafo profesional que es la persona capaz de captar los mejores momentos tanto de la ceremonia como de la celebración.

Le ofrecemos los mejores y más profesionales fotógrafos, que se han especializado en hacer de este evento un momento inolvidable, con las imágenes que captan.

Desde nuestra empresa le ofrecemos la organización para la celebración de la comunión de su niño o niña. Las sugerencias que hemos presentado buscan ayudarle en la planificación de este evento tan importante para toda la familia.

En conclusión...

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos y todos los materiales y equipos que pueda requerir para la celebración de la Primera Comunión de los más pequeños de la casa y sea todo un éxito. La organización de comuniones no es tarea fácil, así que aquí te dejamos unas sugerencias de expertos en Madrid.

¿MÁS INFORMACIÓN?

  • FOTÓGRAFO: Incluye 500 fotografías y 100 de ellas editadas. Su entrega sería en un USB profesional con las 600 fotos correspondientes. Se entregan 5 recuerdos impresos.
  • MONTAJE Y DESMONTAJE: Servicio Incluido por el propio DJ siempre y cuando el evento sea a menos de 60km de Aranjuez.
  • REGALOS: Disponemos del mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de Wedding Planner para elegir los regalos.