ALQUILER DE EQUIPOS DE ILUMINACIÓN EN MADRID

Los equipos de iluminación son uno de los elementos más importantes al momento de organizar cualquier tipo de evento. Esto debido a que de la forma como se ilumine depende el ambiente que se produzca, por ello te ofrecemos la mejor tecnología en iluminación. Te explicamos todo para alquilar tus equipos de iluminación en Madrid.

La iluminación en una fiesta será la encargada de producir un ambiente sobrio, frío o cálido, causando una determinada impresión en los asistentes. Por esta razón, es necesario solicitar asesoría de expertos y nosotros se lo ofrecemos.

¿Cómo funcionan las luces en las/de fiestas?

Lo forma cómo funcionan las luces en las fiestas es muy sencilla ya que se instalan fácilmente en cualquier lugar, son eficientes, duraderas y se manejan de una forma muy fácil. Las luces tienen un mecanismo muy sencillo para su funcionamiento.

         Las luces cuentan con diferentes modos para su funcionamiento, entre ellos están los siguientes:

El modo músico, este permite que las luces tengan un movimiento al ritmo de la música. Los efectos son de acuerdo con el modelo de aparato, estos por lo general son parpadeos, cambio en los colores de las luces y flashes.

El segundo modo para el funcionamiento, es el maestro esclavo, este permite la conexión de dos luces entre sí a través de un cable DMX. Esto hace que las dos luces efectúen los mismos efectos y movimientos.

El último modo de funcionamiento es el DMX512, especial para profesionales, ya que es más técnico y es necesario que las personas que tengan conocimiento sobre luminotecnia. Las luces con este modo pueden ser controladas mediante un controlador DMX.

Este puede ser usado para sincronizar las luces y producir diferentes efectos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un equipo de iluminación?

Lo primero que tenemos en cuenta a la hora de elegir un equipo de iluminación es las dimensiones y estructura del espacio. Esto debido a que los equipos tienen diferentes niveles de intensidad, una mala decisión puede afectar al público asistente al evento.

Cuando se selecciona un equipo de iluminación con mucha intensidad, estos pueden encandilar la vista y cuando se escoge uno con muy poca intensidad da la sensación de que al lugar le falta dinamismo.

Los colores y la temática del evento son factores importantes que deben tenerse presente cuando se va a elegir las luces para un evento, debido a que influyen en el cerebro de las personas. Los colores más usados son los siguientes:

El rojo porque transmite vitalidad y fuerza.

El azul porque proporciona tranquilidad.

El blanco con algunos efectos produce entusiasmo y dinamismo.

Para la selección de la iluminación para un evento también se debe tener en cuenta si se va a presentar algún artista o show. Cuando este es el caso se requiere de una iluminación que agregue dinamismo y la ambientación adecuada.

El último factor a tener presente para elegir la iluminación es los efectos, contamos con una gran variedad de equipos LED que cuenta con efectos de diferentes tipos. Estos y un poco de creatividad se tendrá un maravilloso espectáculo de luces.

Tipos de equipos de iluminación

Le ofrecemos diferentes tipos de equipos de iluminación que puede usar en cualquier evento, puedes alquilar cualquiera de estos equipos de iluminación con nosotros en Madrid:

Cámaras o Máquinas de Humo

Las Cámaras o Máquinas de Humo son elemento muy usados en los sistemas de luces que producen una niebla, lo que hace que las luces potencien su intensidad. El uso correcto del humo ayuda a que los efectos se aprecien mucho mejor.

PAR LED

Los Par LED son unos pequeños focos que su construcción permite crear ambientes de colores sobre los techos, paredes o lonas.

Cabezas robóticas o móviles

Las Cabezas robóticas o móviles son muy importantes en cualquier sistema de luces. La versatilidad de sus efectos y sus movimientos la han convertido en un equipo que no puede faltar en ningún evento.

Este equipo de iluminación está disponible en todas las potencias, colores y tamaños, lo que permite seleccionar el que se adapte al tipo de evento. Para seleccionar algunos de los modelos es necesario conocer lo siguiente:

Potencia de la bombilla en Watts

Los colores que proyecta.

El tipo de control que maneja.

El material empleado en su fabricación.

Luces Láser

Las luces láser tienen un complemento visual muy agradable, debido a que tienen un rayo de luz que se refleja originando diferentes movimientos y colores. Este equipo forma parte de los sistemas de luces y shows en diferentes eventos.

La selección de unas luces láser debe hacerse teniendo en cuenta, los siguientes aspectos: los puntos de color o cantidad de cañones, la intensidad del láser, modos de control, que pueden ser Audiorítmico, DMX o Automático.

¿Por qué necesita un servicio de iluminación en su evento?

La iluminación en su evento es necesaria porque esta crea el ambiente y ayuda con el estado de ánimo de los asistentes y a que este disfrute del evento. Estas proporcionan una iluminación única y vibrante, son ecológicas, económicas y resistentes.

Las luces en los eventos iluminan los espacios creando el ambiente adecuado para el tipo de celebración. Estas tienen varios modos de iluminación y proporcionan diversión.

La iluminación permite crear en un mismo espacio diferentes ambientes y que se transmita una gran variedad de emociones y sensaciones. Esta es fundamental para conseguir un excelente ambiente visual.

Estas luces son perfectas para cualquier tipo de fiesta proporcionando mucha diversión y satisfacción en los asistentes. Ellas permiten crear un ambiente casi profesional y solo se invierte poco dinero.

La iluminación debe tenerse en cuenta al momento de organizar cualquier tipo de evento y más si se quiere que el mismo no sea olvidado y que cause una buena impresión a los asistentes.

La selección de unas luces láser debe hacerse teniendo en cuenta, los siguientes aspectos: los puntos de color o cantidad de cañones, la intensidad del láser, modos de control, que pueden ser Audiorítmico, DMX o Automático.

¿A que esperas para alquilar tus equipos de iluminación en Madrid?

Alquila Hoy tu Equipo de Iluminación en Madrid