ALQUILER DE WEDDING PLANNER EN MADRID

La organización de una boda es un proceso un poco complicado que te gustará dejar en nuestras manos. Un wedding planner tiene muchos detalles que debe cubrir. Por esta razón, lo ponemos a tu disposición para planificar, coordinar y desarrollar tu boda.

El wedding planner se encarga de todos los aspectos relacionados con la boda, para que sea una celebración adapta a los gustos y preferencias de los novios. Contar con los servicios de un organizador de bodas es tener quien realice todo el trabajo para la celebración. Alquiler de wedding planner en Madrid y alrededores

¿Qué es un Wedding Planner u organizador de bodas?

Surgen bastantes preguntas con respecto al significado de un wedding planner, podemos decirte que es una persona con una gran preparación y experiencia en la gestión de eventos nupciales. Esta es una figura que comenzó a utilizarse en Estados Unidos, pero debido al éxito de su trabajo, se ha ido implementando en otros países.

El contar con los servicios de nuestra organizadora de bodas en Madrid es garantía de éxito en la celebración. Este evita a los novios y familiares: angustias, nervios y sobresaltos, además les permite disfrutar con sus invitados de una ceremonia y celebración inolvidable.

¿Cómo trabaja un Wedding Planner?

El Wedding Planner se encarga de la organización integral de la boda, su trabajo consiste en saber escucharte, entender la boda que se quiere y lograr que el sueño se haga realidad.

El trabajo de un Wedding Planner es lograr hacer una boda inolvidable y por lo general, partiendo desde cero. Lo primero que hace cuando los novios solicitan sus servicios es pedir presupuesto del cual disponen.

Lo siguiente que debe saber es como quieren celebrar este día tan importante, cuando ya se cuenta con toda la información este comenzará a actuar como un asistente personal, encargándose de todos los detalles hasta el día de la celebración.

Este profesional se hace cargo del diseño de la decoración, de los preparativos y todas las tareas que se necesitan y que los novios por sus compromisos personales no pueden realizar.

El día de la boda se encarga de coordinar las fotos, la iglesia, el catering, el protocolo, la llegada de los invitados, en fin, de todo. Estos resuelven todos los problemas para que los novios no tengan que preocuparse por nada y la boda sea perfecta.

¿Por qué contratar un Wedding Planner?

Contratar un Wedding Planner es la mejor solución para tener una boda inolvidable, ya que este se encarga de la organización desde el principio hasta el fin.

Las Funciones del wedding planner más importantes se las presentamos a continuación:

· Entrevista con la pareja

La entrevista con la pareja permite al wedding planner establece un primer contacto, que servirá para conocerse, para poder adaptar los preparativos principales de acuerdo con los gustos personales de la pareja.

· Presupuesto

Cuando se conocen las ideas en la entrevista previa, el encargado de la organización presenta un presupuesto adecuado a la inversión que tienen pensado los novios.

· Lista de invitados

La lista de invitados es una de las principales tareas, porque se debe definir la cantidad de invitados y planificar la correcta ubicación en las mesas.

· Lugar de la celebración

El organizador de la boda selecciona el lugar de la celebración e identifica los diferentes espacios donde se deben desarrollar los actos.

· Servicios especiales

Este profesional proporciona la asesoría relacionada con los servicios especiales, los cuales son necesarios para la boda, además ofrece la coherencia que se requiere en los mismos.

· Diseño y Estética

El wedding planner se encarga de escoger el tipo de invitaciones, la decoración de la ceremonia y la celebración de la fiesta. Esto lo hace con el propósito de convertir la boda en un acontecimiento especial.

· Supervisión el Día de la Boda

La supervisión el día de la boda es una las funciones más importantes. Este día se encarga del programa de la boda y de coordinar la totalidad del montaje.

Esta es la forma de asegurarse que los detalles, los proveedores y las sorpresas estén listas para el momento indicado. Esta es la única forma de cumplir perfectamente con todo lo planificado.

¿Cuál es la tarifa del wedding planner?

Las tarifas de un wedding planner varían con el número de invitados y lo complejo que pueda ser la boda. El precio por los servicios también depende de cada organizador y cómo valora su trabajo.

La tarifa se suele calcular con el presupuesto estimado para la boda, por lo general, se cobra el 10% del monto global del presupuesto de la misma, sin emabrgo, nosotros ofrecemos ofertas especiales y personalizadas. El costo será mayor cuando se tenga un número alto de invitados y la organización sea más complicada.

El servicio que ofrecen los organizadores de bodas de Madrid y alrededores es de gran ayuda para las parejas, ya que les permitirá disfrutar su momento sin complicaciones. Estos también son de gran ayuda para los padres de la pareja, debido a que en muchas familias son los encargados de la logística prematrimonial. Eventos Con Luz Propia te proporciona el mejor Alquiler de wedding planner en Madrid y alrededores.

Contrata hoy un Wedding Planner en Madrid